ASESORAMOS SOBRE LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD Y ACCESO PARA CADA INSTALACIÓN

Nuestra experiencia en seguridad y en concreto en el campo de Self Storage nos permite asesorar y aconsejar a nuestros clientes sobre la mejor forma de tener los centros de self storage, controlados y vigilados.

Disponemos de un sistema especializado para centros de trasteros Self Storage, que permite integrar todos los sistemas de seguridad instalados en un único software de gestión

A MEDIDA

Desarrollamos proyectos a la medida de cada cliente.

OPCIÓN A

  • Un sistema anti-intrusión total e individual.
  • Un protocolo de control de accesos dividido en zonas comunes e individuales.
  • Vídeo-Vigilancia (CCTV).
  • Integración con cualquier sistema de gestión y contabilidad.
  • Control total desde smartphone, tablet, PC…

OPCIÓN B

  • Desarrollado para adaptarnos al crecimiento de nuestros clientes
  • Seguridad y gestión todo incluido
  • CCTV
  • Control total desde smartphone

24H / 365 DÍAS

Todos los proyectos de seguridad para negocios Self-Storage permiten el acceso controlado las 24h los 365 días, sin necesidad de guardas de seguridad.

DIFERENTES ZONAS DE VIGILANCIA

Los recintos se dividen en dos zonas. Las zonas comunes (pasillos, baños y zonas de carga) y las Zonas Privadas (Boxes a los que solo pueden acceder los propietarios).

DETECTORES

Los detectores de presencia (sistema de alarma) solo vigilan las zonas comunes. Aunque los boxes no tengan protección independiente el único acceso sería para llegar a ellos ya está protegido. Existen detectores de presencia tanto en las zonas comunes como en cada box personal de cada cliente.

ACCESO

Al acceder un cliente autorizado, que se identifica mediante una tarjeta de presencia en la entrada, el sistema desactiva las zonas protegidas. De esta manera el cliente puede acceder hasta su box privado.

Esta solución también vulnera la seguridad de todos los demás Box.Al acceder un cliente autorizado, que se identifica mediante una tarjeta de presencia en la entrada,
el sistema desactiva las zonas comunes protegidas y únicamente su propio box. De esta manera el cliente puede acceder hasta su box privado.

Esta solución mantiene protegido los demás Box constantemente.

VIDEOVIGILANCIA

El sistema de videovigilancia permite ver en directo las 24h todo, lo que ocurre sin ningún tipo de cuota o límite de acceso desde cualquier dispositivo móvil (smartphone con 3G) o PC con conexión a internet.

Todos los movimientos quedarán grabados para posibles verificaciones en caso de alguna incidencia.

El sistema también puede mandar imágenes a smartphones en caso de diferentes alarmas sin ningún gasto adicional.