UNA NAVE O LOCAL ADECUADOS,
EL PRIMER PASO INICIAR SU PROYECTO

La necesidad de ampliar el hogar impulsa el auge de los trasteros en nuestro país. El alto precio de la vivienda y el estilo de vida actual hace que la necesidad de espacios de almacenaje sea cada vez mayor en nuestra sociedad. En ese marco, la opción de contar con un gran armario externo ha contribuido a la alta demanda del self storage.

En España el crecimiento del negocio del alquiler de trasteros aumenta en torno al 15% anual y ofrece una rentabilidad elevada a corto plazo.

Si dispone de una nave o local adecuados y quiere acceder al mercado del Self Storage nosotros podemos ayudarle, participando en todas las fases de desarrollo o sólo en aquellas que usted necesite.

¿Qué ventajas ofrece el self-storage?

  • Ofrece a un mercado local, soluciones logísticas a las necesidades que se les ptantean a pymes, autónomos, pequeño comercio y particulares.
  • En contraposición a las grandes plataformas logísticas los centros de Self storage y debido ar tipo de servicio que ofrecen encuentran un enclave excelente en las zonas urbanas y comerciales.
  • Los centros de Self storage cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el uso y la comodidad del auto-almacenaje.
  • Los clientes disponen de un espacio privado, limpio y seguro de uso exclusivo y durante un tiempo determinado.

¿Por qué invertir en self storage?

En la última década el self-storage se ha convertido en uno de los sectores más rentables dentro de la inversión inmobiliaria. El self storage ofrece a inversiores de todo tipo la oportunidad de obtener rentabilidad de forma segura y a corto plazo. Los principales medios y economistas ya se hacen eco de ello, ahora es un buen momento para emprezar:

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO